17 Μαρτίου 2008

ΣΥΜΒΟΛΑΙΟ ΣΥΜΒΙΩΣΗΣ ΜΟΝΟ ΓΙΑ ΚΑΠΟΙΟΥΣ; ΟΧΙ, ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ

Image Hosted by ImageShack.us

.
¿LEY DE PAREJAS DE HECHO SÓLO PARA ALGUNOS? NO, GRACIAS
.
En Grecia, los gays, las lesbianas y los transexuales ya saben qué significa discriminación. La padecen todos los días en su entorno familiar, en su vida social y en el campo profesional.
Pero, a veces, una gota colma el vaso.
Según informes de prensa, el gobierno griego se está preparando para introducir una ley de parejas de hecho EXCLUSIVAMENTE para las parejas heterosexuales. No creemos que un simple “contrato" pueda resolver por sí solo todos los problemas de las parejas del mismo sexo ni asegurar de verdad un tratamiento igualitario ante la ley. Sin embargo, consideramos que esta propuesta es una violación obvia tanto de la Constitución griega, como de los tratados europeos sobre los derechos humanos. Especialmente, si tenemos en cuenta que las parejas del mismo sexo gozan ya de derechos legales en 18 países europeos.
Esta iniciativa tiene por objetivo informar a las instituciones europeas, las organizaciones de los derechos humanos, los web sites y los weblogs extranjeros de esta exclusión discriminatoria. Demandamos derechos iguales para todos nosotros. Nada más y nada menos.
Esta vez no nos vamos a sentar con las manos cruzadas. Esta vez no nos vamos a mantener callados.

BLOGUEROS GRIEGOS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Related Posts with Thumbnails